Los HaitisesSANTO DOMINGO. Las agresiones y deterioro del Parque Nacional Los Haitises le han costado mucho dinero al Estado dominicano, que no ha sido capaz de mantener una estricta vigilancia en esa área protegida que distingue al noreste del país por su rica y exuberante biodiversidad, y que es vital para el sostenimiento de las actividades productivas de la región Este, a la que le sirve como principal fuente de agua.

lilian bobeaSANTO DOMINGO-  La socióloga Lilian Bobea ofrecerá este miércoles 13 de marzo una conferencia en la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) titulada “Nuevas Tendencias y Agendas de la Seguridad en el Caribe”.

  
Puesta circulacion revista nueveSANTO DOMINGO-  La Comisión de Economía de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) presentó este martes 19 de febrero, la novena edición de su “Revista Dominicana de Economía”, una entrega especial que nuestra una visión panorámica de la forma en que ha venido evolucionando, desde el siglo XVII, la economía dominicana.

Miguel ReyesSANTO DOMINGO- El doctor Miguel Reyes Sánchez, asesor de Relaciones Internacionales de la Gobernación en el Banco Central de la República Dominicana (BCRD), ofrecerá    una conferencia en la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) titulada “El Pacto Mundial de Migración y la República Dominicana”.

Academia de Ciencias RD 800x450SANTO DOMINGO-  La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) condenó la forma ofensiva y denigrante en la que el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, se expresa contra la clase ambientalista del país, a quienes llamo “vagos”, invitándolos a que se pongan a “trabajar”.