Entregan el Premio Nacional Medicina

pREMIO MEDICINA 2019
 
SANTO DOMINGO-La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) entregó anoche la vigésimo séptima versión del Premio Nacional de Medicina 2018, que en esta ocasión fue para el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” por sus grandes aportes a la salud de la población.
Durante el acto, al que asistieron personalidades de diversas áreas de la medicina, también se entregó el ‘Galardón de Honor’ al reconocido médico neurólogo José Silié Ruiz, y la doctora Fior Solís de Méndez recibió un ‘Certificado de Honor’. Además recibieron certificados como médicos distinguidos de la sociedad los doctores Ramón Portes Carrasco, Domingo Peña, Mercedes Jerez Wiski y José Peña Romero.
También recibieron certificados como ciudadanos distinguidos de la salud los señores Santiago Ponciano, Ramiro García, Luis De León y Osvaldo Cepeda y Cepeda.
El doctor Sergio Solís Taveras, presidente y fundador de la premiación, indicó que con el galardón buscan incentivar a los médicos y a las organizaciones cuyo objetivo principal es elevar la calidad de vida del pueblo dominicano.
Resaltó el trabajo del Instituto Dermatológico, que durante 52 años ha atendido a miles de pacientes de los estratos sociales más humildes de la sociedad.
Home NOTICIAS Entregan el Premio Nacional Medicina